Medalla de honor y gratitud al Col•legi Sant Agustí

El Consell de Mallorca otorga la medalla de honor y gratitud al Col•legi Sant Agustí de Palma por su 125 aniversario

 

El Consell de Mallorca ha concedido su medalla de honor y gratitud al Col•legi Sant Agustí de Palma con motivo de su 125 aniversario, que se conmemora este 2018.

La institución insular ha dado a conocer el listado de las personas y entidades que serán distinguidas el próximo 24 de abril con sus galardones, coincidiendo con la conmemoración de la constitución del Consell insular de Mallorca en el año 1979. El Consell también entregará los títulos de Hijo Predilecto y los Premis Jaume II.

Este año, el procedimiento para seleccionar a las personas y entidades reconocidas se ha realizado a través de dos vías, según señala la institución insular. Por un lado, se han recogido las propuestas realizadas por parte de todos los grupos políticos del Consell y, por otro, las sugerencias propuestas por parte de la ciudadanía a través de una consulta abierta que se realizó entre el 16 y el 28 de febrero, recibiendo el Colegio numerosas adhesiones.

El Col•legi Sant Agustí de Palma ya ha recibido este año el premio Educación 2018 por parte de la reconocida emisora Onda Cero, conmemorando su 125 aniversario y su dedicación a la educación en servicio de la sociedad de Mallorca. El premio fue recogido por el director general del centro, P. Pedro José Gordo, el pasado lunes, 26 de febrero, en el Auditorio de Palma, en una multitudinaria ceremonia, asistiendo la comunidad religiosa en pleno, el consejo de dirección del centro, profesores, personal, familias y amigos. La noticia tuvo gran repercusión en los medios de comunicación, con entrevistas y participación en diversos programas de radio, televisión y prensa.

Marcar el Enlace permanente.