Las fiestas destacadas en la iglesia del Socorro responden, lógicamente, a las centrales del culto católico.

– Celebración del Triduo Pascual, con los oficios propios, de la misa in coena Domini, en la tarde del jueves santo; la celebración de la Pasión, en la tarde del viernes santo; la solemne Vigilia Pascual en la tarde-noche del sábado santo y la misa solemne de Pascua en la mañana del domingo de Resurrección.

– El viernes santo, en la noche, se celebra con toda solemnidad el Sant Enterrament, organizado por la cofradía Cruz de Calatrava. Esta antiquísima ceremonia cierra oficialmente el programa procesionista de las cofradías y hermandades de la Semana Santa palmesana.

– Celebración de la Navidad, resaltando la Missa de Matines, con el popular Cant de Sa Sibil.la, previo a la celebración, y la misa solemne de Navidad, en la mañana del día 25 de diciembre.

– Los tiempos litúrgicos de Adviento y Cuaresma revisten especial atención, con celebraciones propias de la devoción popular.

– La solemnidad de San Agustín el 28 de agosto, según el rito propio de la Orden, reviste especial singularidad con la misa concelebrada por la comunidad agustiniana.

– La novena y fiesta de Santa Rita de Casia, en el mes de mayo, de enorme devoción en Palma y toda la Isla de Mallorca, atrae a multitud de fieles y reviste especial solemnidad y atención en nuestra iglesia.