La iglesia Nuestra Señora del Socorro y el colegio de San Agustín de Palma de Mallorca forman la primera sede en abrir sus puertas a la campaña vecinal para preservar la población de vencejos en Palma, Conservaciò Falzies Palma.

El miércoles 26 de mayo hemos instalado algunas cajas nido en los tejados de la  iglesia y el colegio, creando así la posibilidad de mostrar a la ciudadanía sensibilidad y apoyo a la biodiversidad urbana.

El Papa Francisco nos pidió a todos que cuidáramos nuestra casa común (la Creación) en su encíclica Laudato si (Alabado seas, mi Señor), de 24 de mayo de 2015.

Nos complace colaborar de esta manera a la invitación universal del Papa Francisco, junto a otros proyectos ecológicos que mantenemos en el ideario educativo de nuestro colegio.

Si desea saber más sobre el proyecto de cuidado y preservación de los vencejos en el ámbito urbano de nuestra ciudad de Palma, puede consultar el sitio web de la campaña www.cfpalma.org